Les Grands Buffets

Este restaurante buffet situado en Narbona, al sur de Francia es considerado por muchos el mejor buffet de Europa.

El bufet esta dividido por zonas, donde podemos encontrar una zona de entrantes, como foie en todas sus variantes, embutidos, una gran zona de marisco, donde hay ostras, mejillones, almejas, buey de mar, langostinos, caracoles de mar, etc. Tambien encontramos salmón en todas sus formas, fumado, bellevue, áspic, marinado al eneldo, gravlax, en ensalada, en mousse.

Luego encontramos una impresionante mesa de quesos con 46 tipos diferentes.

Encontramos una zona de platos calientes y al fondo se encuentra el asador, donde nos preparan una gran variedad de platos sobre la marcha. Podemos pedir platos como bogavante a la americana, solomillo al foie-gras, magret de pato, hígado de ternera con ajo y perejil,  riñones, rodaballo entero asado, ancas de rana, caracoles de Bourgogne, tuétano a la flor de sal, steak tartar, cassoulet, blanquette…

Y por último la zona de postres, un impresionante mostrador como todo tipo de postres, pasteles, tartas, postres franceses, helados, crepes, gofres, fuente de chocolate. Un auténtico paraíso para los amantes del dulce. Además de una calidad excelente.

Cuenta además con 70 referencias de vino, a precio de bodega, que sirven por botella o por copa.

Todo esto tiene un precio de 35.90€, que no me parece caro con toda la oferta gastronómica que tenemos a nuestro alcance.

Es un sitio al que me encantaría volver y que recomiendo al 100%


Narbona (Francia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *