Paradas 7

Hemos tenido la oportunidad de conocer este nuevo local que ha abierto sus puertas hace menos de un mes. Es un concepto nuevo, donde sirven desayunos y brunch de estilo casero y natural.

El local es mas bien pequeño pero con una decoración muy cuidada y acogedora de estilo vintage, que combina la madera con el verde de la vegetación. Además cuentan con una terraza.

Al equipo se le nota que tiene ganas e ilusión por este nuevo proyecto, son todos muy amables.

En su carta podemos encontrar los llamados “brunch” que se componen de tostadas, café o infusión y zumo, “healthy bowls” que son bowls de yogur griego con frutas y semillas, sandwiches, ensaladas, cremas, una gran variedad de zumos de frutas y verduras naturales hechos al momento, cafés e infusiones.

En esta primera ocasión hemos probado un brunch que nos ha gustado bastante, tanto el sabor, como la presentación, como el concepto. Los zumos están espectaculares, sin nada de grumos. Hay diferentes tipos de panes a elegir, todos ellos de un obrador hechos con masa madre.

En definitiva, me parece un sitio diferente a lo habitual, con mucho encanto, que se come bien y sano. Lo recomiendo sin duda y volveremos para probar otros platos de su carta.

 

“Brunch especial pan francés” (5.90€)

Tostada de pan brioche francés, con mantequilla, nuez moscada, canela y miel, acompañado de un capuccino y zumo de naranja, piña, platano, zanahoria, dátiles y jengibre.

 

“Brunch manchego” (5.90€)

Tostada de semillas con carne mechá, queso manchego y salsa de naranja, acompañado de capuccino y zumo de naranja, zanahoria y limón.

 

“Suizo con mantequilla”

C/ Marqués de Paradas, 7

Sevilla

8.7

Ruido

9.0 /10

Comida

9.0 /10

Precio

8.0 /10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *