La Tagliatella

Es la primera vez que venimos a La Tagliatella y lamento decir que la experiencia no ha sido muy buena.

Había oído hablar mucho de este sitio y siempre he pensado que es caro pero que se tiene que comer bien. El restaurante es elegante y tranquilo y el servicio ha sido bueno.

Para empezar hemos pedido un surtido de panes, de aceitunas, de cebolla y de tomate que lo sirven con aceite especiado, están riquísimos, crujientes y con muy buen sabor.

Después pedimos una pizza de foie, con tomate, mozzarella, champiñones, foie mi-cuit, crema balsámica, perlas de frambuesa y rúcula. También estaba muy buena, con la masa bien finita.

Por último pedí un misto Tagliatella, que es una degustación de lasaña tradicional, canelones y tortelini caprese. Es un plato que va gratinado al horno, lo sirven recién salido del horno y el recipiente quema mucho, por lo que es incómodo de comer por miedo a quemarte. Empecé probando la lasaña, que no esta mal, pero no pude disfrutar bien por miedo a quemarme, a continuación probé los canelones, que me decepcionaron muchísimo, no me gustaron nada, están rellenos de un masacote, no se si de carne o de atún, y estaban secos y duros. Luego probé los tortelinis y prácticamente lo mismo, muy secos. Aparte pienso que lo tuvieron mucho tiempo al horno, ya que llegó con los bordes muy quemados, se puede apreciar en la foto.

En definitiva, me llevé un gran chasco con el plato que pedí, ya que es bastante caro para la calidad que me encontré. Quizá en un futuro le dé una nueva oportunidad y probar otro tipo de plato.«

«Surtido de panes (3.20€)

«Pizza di foie» (12.95€)

«Misto Tagliatella» (15.30)

Centro comercial Gines Plaza

Avd. del Trabajo, 2

Gines

0.00
6

Ruido

8.0/10

Comida

5.0/10

Precio

5.0/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *