O Americo

Este es un restaurante típico de Portugal que consiste en que te sientas a la mesa, pagas un precio fijo y te van sirviendo todo tipo de pescados a la brasa recién hechos.

Nosotros fuimos porque nos lo recomendaron mucho, si no llega a ser por eso, la verdad es que dudo de que hubiéramos entrado. El restaurante es grande, con mesas largas, no muy cuidado y sin ventiladores ni aire acondicionado. Cuando nosotros fuimos no hacía calor, pero no quiero ni imaginarme cómo se tiene que estar allí un día de calor.

Hay bastante gente, por lo que tuvimos que apuntarnos en una lista hasta poder pasar, aunque tengo que decir que no tardamos mucho en entrar.

Nada más entrar, nos sentamos, nos apuntaron la bebida y nos pusieron de entrantes una ensalada, papas arrugas y aceitunas (que cobran aparte) y un plato limpio por comensal. A continuación iban pasando con bastante pescado y escogíamos el tipo y la cantidad que queríamos y nos lo iban dejando en el plato.

A pesar de todo eso, comimos muy bien, todos los pescados eran frescos, estaban muy bien hechos, muy buenos con sabor a brasa y mucha variedad, lubina, dorada, salmón, sardinas, breca, y lo mejor de todo es el precio, 10€ por persona (aparte bebida) y podemos comer todo lo que queramos.

En definitiva, aunque el sitio es bastante cutre recomiendo por lo menos conocerlo porque se come bastante bien.

Estrada Nacional 125 Cova / Bela Mandim, Olhao, Portugal

7.3

RUIDO

3.0/10

COMIDA

9.0/10

PRECIO

10.0/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *