Five guys (Lagoh)

Hemos ido a conocer el centro comercial Lagoh, pero en especial sus restaurantes. Hay muchos que son nuevos en Sevilla, como es el caso de la hamburguesería Five Guys.

De primeras parece una cadena más de comida rápida, pero cuando entras está toda la pared repleta de periódicos y revistas con famosos describiéndola como la mejor hamburguesa. Ya habíamos oído que es la hamburguesa favorita de Obama, así que con tanta fama teníamos que probarla sí o sí.

La carta es muy sencilla, hamburguesa grande o pequeña, con o sin queso y bacon y podemos añadir todos los ingredientes disponibles gratis.

Además tienen perritos y sandwiches y batidos, que también se pueden elegir todos los ingredientes disponibles por el mismo precio. Y tienen cajas con cacahuetes para poder coger los que queramos.

En los restaurante Five Guys no hay congeladores, ni microondas, por lo que todos sus ingredientes son frescos. Las patatas fritas las cortan a diario y el restaurante e indican la procedencia de la misma.

Se pueden hacer 250.000 combinaciones de hamburguesas y 1000 combinaciones de batidos, una pasada.

Lo de las bebidas es alucinante, tienen una máquinas de Coca-Cola Freestyle que se puede elegir entre más de 100 combinaciones de bebidas. Ofrecen 15 tipos de bebidas distintos que se pueden combinar con 12 aromas. Además tienen 66 combinaciones sin azúcar y 60 sin cafeína y además es lo podemos rellenar todas las veces que queramos.

Ahora vamos a lo que me ha parecido la hamburguesa. A todos los que la hemos probado nos ha encantado. Desde el pan hasta todos los ingredientes. Y las patatas fritas merecen una mención aparte, están fritas en aceite de cacahuete y están riquísimas.

Sin duda es un lugar para repetir y muy recomendado.

Centro Comercial Lagoh

8

Ruido

6.0/10

Comida

10.0/10

Precio

8.0/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *