Desayuno Hotel Colón Gran Meliá

Lo que más me gusta de un hotel es su desayuno así que de vez en cuando vamos a desayunar a algunos de ellos.

En esta ocasión hemos elegido el Hotel Colón Gran Meliá, uno de los mejores de Sevilla. El hotel es precioso y la atención de todo su personal es inmejorable, es un sitio en el que se está muy agusto.

El salón del desayuno es muy elegante, un sitio abierto al hall del hotel. El buffet no es demasiado grande, más bien es pequeñito, pero es muy completo y variado. Lo primero que encontramos es una mesa con bollería y pastelería. Hay un buen surtido de panes con su tostador, surtido de chacinas, embutidos y quesos, salmón, membrillo, tomate, un gran variedad de aceites. Fruta fresca, yogures, frutos secos, cereales y zumos naturales.

De platos calientes podemos encontrar huevos fritos y revueltos, bacon, salchichas y algunos platos orientales.

En mesa hay una carta donde vienen bebidas y platos que preparan al momento, podemos pedir cafés, tés, tortitas con nata y sirope de arce, tortitas con bacon y huevo frito, salmón con huevo poché y queso cheddar, migas serranas y tortillas.

En mi opinión me gusta mucho, me parece que la variedad está muy bien y con muy buena calidad, excepto el jamón, que a mi parecer debería tener más calidad. Además lo considero muy bueno para hacer un brunch, ya que con los platos de carta hace que podamos alargar un poco el desayuno.

C/ Canalejas, 1

Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *