Brunchit

Brunchit es un lugar para desayunar, hacer un brunch, comer, merendar e incluso cenar.

Ofrecen café ☕ té 🍵 bebidas frías 🥤 zumos y licuados 🧃vinos 🍷 cervezas 🍺 tostadas 🍞 pizzas 🍕 tortillas y huevos 🍳.

Es un lugar en que se está agusto y se come bien. Nosotros fuimos con una promoción de el tenedor que hacían un descuento del 50% en toda la comida excepto bebidas.
El precio normal me parece demasiado alto en relación a lo que comimos, incluso con el descuento no nos pareció barato.

Fuimos al medio día para almorzar, y pedimos tres platos diferentes para compartir y poder probar más variedad.

Lo que más ganas tenía de probar fue EGG PORN, doble pan brioche con pavo, queso, huevo escalfado, aguacate, espinacas y salsa benedict y lo acompañé de licuado de zanahoria, piña, papaya y bayas de goji. Este plato nos encantó, realmente bueno.

Otro plato que pedimos es PEPITO, pan de cristal artesanal con pimiento verde asado, alioli de aguacate, filete de ternera y queso halloumi acompañado de patatas fritas y zumo de naranja. Es prácticamente un serranito, no está mal pero es más el nombre que como sabe realmente, me pareció que tenía un sabor plano.

Otro que me llamó mucho la atención fue WAFFLES, Waffles artesanales rellenos de bacon ahumado, tomate, mozarella fundida y aguacate acompañado de un licuado de granada, manzana, fresa y arándanos.
Me ha gustado en general pero estaría mucho mejor y más jugoso con alguna salsita.

En resumen, el concepto me ha gustado, se está agusto, hay platos que me han gustado y otros ni fu ni fa, pero el precio lo considero demasiado alto en general, tanto en la comida como en la bebida, pienso que si fuera más bajo más gente se animaría a probar y sobre todo a repetir.

C/ Feria, 83 Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *