Página no encontrada

Una vuelta alrededor del tapeo y restaurantes sevillanos

Desayuno hotel Gran Melia Colón – nuevo

Estamos de nuevo tomando un desayuno en este hotel que tanto nos gusta. Han cambiado tanto la ubicación como la comida desde la última vez que vinimos. Ahora lo que es el buffet es algo más reducido pero sí he notado que han ampliado la carta de la que puedes pedir tanto bebidas como platos…
Leer más

Confitería Nuestra Señora de Valme

En nuestra visita a Dos Hermanas también quisimos pararnos en esta confitería famosa por sus palmeras de sabores. Hay muchos sabores tanto de palmeras como de cuñas, el paraíso para los golosos. Además también tienen pasteles más clásicos y helados. Nosotros hemos probado algunas palmeras y cuñas y están muy buenas, el bizcocho de la…
Leer más

Il ristorantino del avocato

Descubrimos este restaurante por una publicación en las redes sociales que se hizo viral, fuimos sin reserva y casi no pudimos comer de lo lleno que estaba. Es un restaurante italiano regentado por italianos, así que sus platos nos trasladan a esa tierra que tanto me gusta. Las pizzas son de estilo napolitana, con bordes…
Leer más

Dalí cinema – restaurante de moda en Dos Hermanas

Hemos venido a conocer este restaurante tan famoso por las redes principalmente por su decoración ambientada en Dalí. Es una decoración muy colorida, atrevida y llamativa. El ambiente nos ha gustado mucho. El servicio es amable y rápido. Es necesario ir con reserva porque si no fácilmente no podrás comer. Tengo que decir que llevaba…
Leer más

Ocean restaurante japonés

Recientemente han abierto un nuevo restaurante japonés en Gines. Su funcionamiento es buffet a la carta, tiene mucha variedad, más de 150 platos de cocina asiática y sushi. La decoración es muy bonita, como su propio nombre indica, está decorado como si fuera un océano, predominando el color azul. Los platos se piden a través…
Leer más

Desayuno hotel Meliá Sevilla

Estamos conociendo el desayuno buffet de otro hotel Meliá, concretamente el Meliá Sevilla, situado en la zona de Viapol. El desayuno está situado en un pasillo con una zona enfrente de otra. Podemos encontrar diferentes tipos de cafés, zumos de varios sabores, mieles y mermeladas, bollería, panes de diferentes tipos, frutas, ensaladas, gominolas con una…
Leer más

Veloute pinchos y tapas

Hacía varios años que había visitado este restaurante y la verdad es que me quedó un buen recuerdo, ahora hemos vuelto y no nos ha defraudado. El local es bonito y elegante, bastante amplio y tranquilo. El servicio ha sido muy bueno, hemos comido muy tranquilos y agusto, también decir que ha sido un día…
Leer más

Lalola de Javi Abascal

Ya habíamos venido a este restaurante hace varios años, pero han habido unos cambios considerables, ya que han sido galardonados con un sol Repsol y le han otorgado el Bib Gourmand de la guía Michelín. El restaurante está situado dentro de un hotel y tiene una decoración muy moderna y bonita, donde predomina el blanco.…
Leer más

Wow Smash burguer

Esta hamburguesería está especializada en las hamburguesas con la técnica smash, que consiste en aplastar la carne y caramelizarla. A mi me gusta mucho esta técnica porque la carne es más fina de lo que me encuentro normalmente y entra mucho mejor. Es un local pequeñito con mucha afluencia, así que recomiendo ir con reserva.…
Leer más

Mentidero

Tengo entendido que este restaurante no lleva mucho tiempo abierto, lo conocí a través de la aplicación The Fork (antes eltenedor) y me llamó la atención la carta, además tenía un descuento del 50% en carta, así que hicimos la reserva. Para mi desdicha, cuando pedí los platos que me habían llamado la atención de…
Leer más